About

Nosotros

Ya tiene 22 años que iniciamos lo que solo era un proyecto de inmobiliaria, con un escritorio, una computadora en mi departamento, ya con 4 años de experiencia en aquel entonces.

Tomando todos los cursos, diplomados o maestrias en el medio y a base de mucho trabajo  especializado en ventas fue como fuimos ganando la confianza tanto de nuestros clientes como de varios profesionales en ventas en bienes raíces que se fueron sumando para tener hoy en día un personal de 20 expertos entre vendedores y personal administrativo.

Fuè hace 17 años que GRUPO MILENIO Bienes Raíces se especializo en desarrollos de departamentos y casas en preventa, que fue lo que nos impulsó para haber logrado ya más de 250 desarrollos en preventa, es decir más de 3,000 hogares, lo cual es un orgullo haber sido parte del patrimonio seguro para tantas familias.

Puedes contar con nuestro servicio integral para la compra de tu vivienda como apoyo en contratos, créditos, notarias y siempre una excelente actitud de ventas para que estés siempre seguro.

Comparar listados

Comparar